DISH Latino Canales Plus y Guía Paquete

Ir a la lista de canales | Saltar a los detalles del paquete

Esta página es nuestra guía para el paquete de canales Latino Plus DISH. Ver una lista de todos los canales incluidos en el paquete de abajo, y luego por debajo de ese ver una Descripción detallada del paquete y detalles de precios.

Local channels, ABC, CBS, FOX, NBC, The CW, My Network TV, PBS, y mucho más se puede añadir a cualquier paquete , donde esté disponible.
Los canales locales están incluidos. Los locales HD se proporcionan en el 93 % de todos los mercados.
AMC (American Movie Classics)
Channel Number: 131
Show Description | Hide
hd icon
sm icon
Boomerang
Channel Number: 175
Show Description | Hide
Caracol Internacional
Channel Number: 842
Show Description | Hide
Cartoon Network
Channel Number: 176
Show Description | Hide
hd icon
El Rey
Channel Number: 253
Show Description | Hide
SyFy
Channel Number: 122
Show Description | Hide
hd icon
sm icon
TBS
Channel Number: 139
Show Description | Hide
hd icon
USA
Channel Number: 105
Show Description | Hide
hd icon
sm icon
Velocity
Channel Number: 246
Show Description | Hide
hd icon
WE (Woman's Entertainment)
Channel Number: 128
Show Description | Hide
sm icon
Weather Channel
Channel Number: 214
Show Description | Hide
hd icon
sm icon

Además de todas las promociones de DISH Network, los nuevos clientes que ordene hoy recibirá nuestra exclusiva $75 de reembolso en efectivo reembolso. Llame ahora.

1-800-970-9509 Offer ends soon

Descripción , precios y detalles de promoción para el Latino Paquete Plus Canal DISH

Basic Spanish Package
DISH
Latino Plus
Precio regular:
$24.99/mo
Precio regular:
$47.99 per month.

DISH Latino Plus con canales locales es el paquete de canales español Plus para DISH Network en Español. Es un paquete de definición estándar que incluye canales como : Azteca America , Bandamax , CBeebies , De Película , FOX Deportes , History en Español , NatGeo Mundo , Playboy en Español, Telemundo , Univisión, Telefutura , Telehit , MTV Tr3s y muchos más. Para obtener una lista completa de los canales en el DISH Latino Plus , por favor haga clic aquí.

Promoción de hoy para el DISH Latino Plus

Nuestra oferta actual le da: (12) créditos mensuales de $23 descuento en su factura de tres meses de HBO, Cinemax, y Showtime para, una prueba de tres meses libre libre de la DISH Movie Pack, a free HD-DVR Receiver upgrade, libre de la instalación al día siguiente cuando estén disponibles, y activación gratuita.

Más canales en Español y la familia DISH Latino de paquetes.

La DISH Latino Plus es el canal en español que incluye los lugareños y todos los canales esenciales en Español, pero no incluye a todos ellos. Si usted está interesado en los canales españoles como Televisión Baby , Centroamérica TV , Cinelatino , CNN en Español , Discovery Kids , Disney XD , ESPN Deportes y muchos más, entonces es posible que desee considerar la DISH Latino Plus.

La DISH Latino Plus es el primero de varios paquetes de DISH Latino familia de DISH Network de paquetes. Es un paquete de definición alta ofrecido en el bajo precio de $23.99 al mes , y que incluye los canales locales . Es un paquete pequeño y Plus y no califica para muchas de las promociones , incluyendo HD gratis de por vida, y nuestro exclusivo $ 100 de reembolso en efectivo.

Ahorro Mensual ($23 de descuento para el primer año )

DISH aplica automáticamente un crédito de $23 mensuales proyecto de ley para este paquete para los primeros doce meses de servicio. Después de eso , tendrá que pagar la tarifa normal para este paquete.

 

Cómo fijar el precio de este paquete

La manera más fácil de conseguir la fijación de precios para un paquete es llamada 1-800-970-9509, con uno de nuestros representantes , o utilice nuestro Sistema de pedidos en línea de Smart.Nuestros operadores de telefonía y chat son expertos y nuestro sistema de pedidos a hacer todos los cálculos para usted, y permitirá completar una orden simple y segura . Si desea fijar el precio por ti mismo , esta lista puede ayudar:

Notas sobre los canales de alineaciones: Logos se utilizan sólo con fines ilustrativos. Hacemos todo lo posible para asegurarse de que nuestro canal alineaciones son exactas , sino porque estas alineaciones están sujetos a cambios sin previo aviso ( que está fuera de nuestro control ) , no podemos garantizar que . Algunos canales sólo están disponibles en ciertas áreas , en particular , las redes de deportes regionales y las filiales locales. Algunos canales pueden estar disponibles sólo con la instalación de una segunda antena de satélite. Si tiene alguna pregunta , por favor pregunte .