World Cup Banner
no compartimos direcciones de correo electrónico con otras compañías.
Vea los paquetes de canales populares de DishLATINO (abajo). Se pueden aplicar cargos mensuales adicionales.

OFERTAS PROMOCIONALES: Requiere aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático.

Comentarios de clientes

Vea lo que algunos de nuestros clientes están diciendo acerca de su servicio de DISH, y su experiencia con nuestros operadores de teléfono, chat, y cesta de la compra.

1
Been with Dish for years and watched specials for new customers and raised prices for long time customers. Not a good way to do business.
~ Peg B.
Parowan, UT
. About our DISH TV services.
4
We want to be able to keep CBS!!!
~ Margaret L.
Stockton, CA
. About our DISH TV services.
5
~ Oscar N.
Tucson, AZ
. About our DISH TV services.
5
I rcvd quick honest answers to my questions. Keep up the good work!
~ Earl
Athens, AL
. About our DISH TV services.

¡INSTALACIÓN GRATIS!

La instalación está incluida, sin costo adicional para clientes nuevos de DISH. Podemos muchas veces instalarle su servicio al día siguiente después de realizar el pedido. Incluso podemos instalar sábados o domingos.

Más detalles ...


HD GRATIS DE POR VIDA (ALTA DEFINICIÓN)

Todos los canales más populares son en HD en DISH. Con más de 200 canales en alta definición, DISH sigue liderando la industria en la programación de alta definición. Cuando usted se subscriba a Dish su programación en HD será ¡GRATIS DE POR VIDA!

Más detalles ...


MEJORA AL HOPPER GRATIS!

Obtén la súper grabadora con HD y DVR en todos tus televisores. Con el DVR inteligente Hopper puedes omitir automáticamente los comerciales de tus programas grabados del horario estelar, tener acceso a miles de títulos de On Demand, y a tus programas grabados desde tu PC, dispositivo móvil o tableta.

Más detalles ...


GRATIS por 3 meses: HBO, Cinemax, Showtime, Starz, and DISH Movie Pack

Recibe 5 paquetes premium (HBO, Cinemax, Showtime, Starz, and DISH Movie Pack) gratis por 3 meses. Y obtén acceso a más de 20 canales premium con la mejor selección de series originales y películas.

Más detalles ...


TV en cualquier momento y lugar, sólo con DISH!

Con el sistema de Hopper y Joey, usted podrá ver la televisión en vivo o grabada desde cualquier parte del mundo en sus dispositivos móviles. No hay ningún cargo mensual por esta funcionalidad, y la aplicación móvil es gratis.


Los canales locales incluidos en nuestros paquetes más populares.

También incluimos los canales locales en nuestros paquetes más populares. Para saber cuáles canales están disponibles en su área pregunte a uno de nuestros representantes.

Más detalles ...